miércoles, 1 de julio de 2009

ATENCIÓN: SE SUSPENDEN LAS CLASES

Chicos: como saben las clases se suspendieron en toda la ciudad hasta después de las vacaciones así que el trabajo práctico queda postergado hasta la primera semana de agosto. Esto no son vacaciones, así que vamos a quedar en contacto por este medio. Les voy a ir subiendo material para que puedan ir leyendo y les voy a dejar una copia de las tareas en la fotocopiadora del colegio. Les pido que me manden mail los que todavía no lo hicieron para que me queden sus direcciones registradas. Si me dejan comentarios o dudas en el blog, háganlo en el último post que haya así lo veo fácilmente y les puedo responder. No se olviden de firmar porque si no no sé quién me está preguntando. Cuídense mucho!!! Salgan lo menos posible y sigan todas las instrucciones que les den así se mantienen sanitos.

5 comentarios:

  1. Hola soy Melisa Toranzo Magaz de 2 A esb. te envio correo electronico de mamá para recibir las actividades y mantenerme en contacto ya que estoy engripada.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Soy melisa toranzo otra vez te mando mail que en anterior me olvidé marcemagaz1@yahoo.com.ar
    Cariños-

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Melina Dotti de 2"A" E.S.B te envio el correo electronico de mi mamá y el mio para recibir las tareas.
    Mi correo es:meliinaa_96@hotmail.com
    si llegas a tener alguna complicacion te envio el de mi mamá:aureliarogani@yahoo.com.ar

    muchas gracias seguimos en contacto
    Melina Dotti 2"A" E.S.B

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Juana Oviedo de 2a, este es mi correo electronico : juaniovi06@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar